lunes, 13 de diciembre de 2010

                           
                                             MI PERIQUITO

 Mi periquito es multicolor  es decir de muchos colores amarillo , naranja verde y  azul ese es un no de los que tengo tengo cinco . Los tengo en una jaula grande pero ellos tienen un horario no el "horario de clase " sino una que tengo yo ; yo normal mente los tengo en un jaulón cuando les toca en la jaula voy y los cojos , despues los meto en una jaula grande , me los llevo a mí  casa una hora , despues lo suelto por mi casa sobre 50 minutos , me hacen caso pero hay uno que me hace caso cuando quiere los demas los yamo y me vienen , si  no me bienen les pongo un trozo de pan en la jaula o algunas vences bueno os va a parecer gracioso , me pongo un trozo de pan el la cabeza y se lanzan a mí vamos como una flecha . Pero hay uno que ni con eso viene es el más pequeñin  es mono pero no hace mucho caso , entonces lo dojo un rato más que rebolotee y despues lo intento  cojer con las manos y si no puedo po cojo la otra tecnica , es cojer la  periquita esdecir la hembra la cojo la acaricio y entonces biene . Yo  creo que el más chico el periquito que no me hace caso creo que no me hace caso por que se cree que le boy a pegar pero yo nunca le e pegado a ningun pajaro . Entonces ya ve el periquito chico que no le voy a hacer nada y me viene a mis manos , espero que osguste y que disfruteis de mi blog GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario